My first Seattle snow

Snow

Migration

About Jaime Silvela

My favorite chemical element is Potassium.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to My first Seattle snow

  1. maria says:

    ¡Que bonito! ¿Son patos los de la bandada?

  2. Yo creo que no, pero no sé que son. Quizas palomas?

  3. maria says:

    Yo creo, después de ver la foto en grande , que son gaviotas o cormoranes.

  4. Gaviotas lo dudo. Los cormoranes tambien son aves marinas, no? Entonces deben de tener buen planeo, igual que las gaviotas. Estos tenian que batir alas todo el rato.
    Yo creo que estos son pajaros urbanos. No conozco los distintos tipos. Tenian parte clara, asi que urracas no. Mirlos? A lo mejor papa sabe.

Leave a Reply

